Enfrentamiento en twitter entre Trump y una de sus supuestas víctimas de abusos sexuales

Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, acusa a varias mujeres, entre ellas la política democrática Rachel Crooks, de estar aceptando dinero para inventarse historias sobre él y los presuntos casos de abuso que tuvo en el pasado.
|

Este lunes, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha afirmado por la popular red social Twitter que no conoce de nada a la mujer que le acusó por twitter de haber abusado de ella en el año 2006, al lado de la torre de Nueva York que lleva el nombre del entonces magnate inmobiliario. 



“Una mujer que no conozco y que, por lo que recuerdo, nunca conocí, está en la PORTADA del Medio de Noticias Falsas Washington Post diciendo que la besé (durante dos minutos) en el vestíbulo de la Torre Trump hace 12 años. ¡Nunca ocurrió! Quién haría eso en un lugar público con cámaras de seguridad activas...


"... en directo? Otra Acusación Falsa. ¿Por qué el @washingtonpost no informa sobre las mujeres que han aceptado dinero para inventarse historias sobre mí? Una de ellas consiguió pagar su hipoteca. Solo informó de ello @FoxNews... No encaja en la narración de los medios de comunicación generalistas”, añadió el actual presidente.



Pero la historia con Rachel Crooks no comenzó el otro día. Ella lo acusó por primera vez poco antes de las elecciones de el 2016 en las que Donald Trump venció a Hillary Clinton. En otro tuit, Crooks respondió a los mensajes de Trump, y le retó a hacer públicas “las grabaciones en el pasillo frente a los ascensores de la planta 24”, donde ella dice que ocurrió el beso, y no en el vestíbulo de la Torre,como comentó el presidente en su tweet. La Casa Blanca ha defendido que el hecho de que Trump fuera elegido como presidente, puede demostrar que a los estadounidenses no les importa las acusaciones hechas hacia él.  


Les seguiremos informando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.