Cristiano Ronaldo: "Messi es mejor que yo"

​Cristiano Ronaldo, en una entrevista a la BBC aseguró que su idea era retirarse a los 38, y cuando lo hiciera devolver todos sus Balones de oro, pero no sólo devolverlos si no también dárselos a el que a su parecer es el mejor jugador del mundo y por lo tanto el que los merece, Leo Messi.
|

Anoche en el famoso programa estadounidense BBC, Cristiano Ronaldo el actualmente delantero del Real Madrid hizo unas declaraciones sorprendentes. La entrevista transcurría con normalidad, mientras el jugador no se mojaba con las preguntas que le hacían, hasta que le hicieron una pregunta clave: ¿Cuando te retiraras y en qué equipo? a lo que el jugador contestó, que lo que él quería era cuando tuviera 38 años, retirarse en el equipo Deportivo Alavés.


Después de estas declaraciones la gente se quedo impactada y sin habla, pero más aún cuando, Bill Bake el famoso periodista, le preguntó qué iba a ser lo primero que haría cuando se retirara, lo que el jugador dijo dejó en shock a todos: “Lo primero que hare sera devolver todos mis balones de oro y pedir que se los den al que realmente se los merece, el mejor jugador del mundo, Leo Messi”


Finalmente, Cristiano no dio más información sobre este tema y todos nos quedamos con la boca abierta. Estamos a la espera de más información para contaros todo en El Polígrafo. 



         

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.