Vladimir Putin atrapa oso para tenerlo de mascota

​Se han filtrado fotos de Putin a lomos de un oso, y no es la primera vez que ocurre. Qué habrá detrás de todo esto?
|

Ayer se filtraron unas fotos en un periódico ruso en el que Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, está con un oso. Él mismo afirmó que se fue a un bosque de Rusia y una semana más tarde volvió con un oso que parecía estar domesticado. Algo parecido pasó en una visita a Donald Trump en el que se fue a dar una vuelta y una hora más tarde se lo encontraron en la playa montado en un tiburón. Se cree que Putin puede hablar con los animales y los está reclutando para hacer un ejército. Esta teoría puede ser verídica porque hay muchas fotos en internet con animales de todos los tipos. Desde un koala inofensivo hasta un leopardo. 

Otra razón es que es un amante de los animales, y como es presidente de Rusia ha firmado una ley que endurece el castigo por maltratar a un animal. El gobierno Ruso publico la informacion y segun esta, la pena de prisión por maltrato animal ha sido aumentada 20 años. No sera que quiere a todos los animales del mundo solo para el?


                   Putin a lomos de un oso cruzando un río.


Screenshot20180228at09.55

Putin con koala en brazos.


Pero lo más impresionante de todo es un video de una paloma saludando a Putin en se ve una conexión entre ellos bastante extraña. 


Puede que Vladimir sea un Dios y pueda controlar a los animales? O solo es que le encantan los animales y ellos lo adoran a él también? De momento le estaremos informando en El Polígrafo de su viaje al Amazonas.

 

Aqui os dejamos el link del video “Paloma saluda a Putin



1 Comentarios

1

Desde Rusia confirmamos esta noticia :)

escrito por Milincovic 28/feb/18    13:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.