AirPlay 2

Apple presenta su futuro protocolo inalámbrico y os explicamos qué es y las funciones que puede llegar a tener.
|


El lunes 26 de febrero en la exposición tecnológica de Nueva York, la WWDC, la empresa Apple enseño su futuro protocolo inalámbrico. Lo presentó delante de miles de personas que quedaron asombradas.


El lanzamiento de este protocolo está previsto que salga para IOS11 y macOS11.13 y esta claro que será un gran cambio en la forma de ver los dispositivos electrónicos.


Pero que es AirPlay 2? La respuesta es la siguiente, Craig Federighi lo definió como el nuevo protocolo de audio de Apple, mediante el que los usuarios podrán emitir el mismo sonido a diferentes altavoces o diferentes sonidos a distintos altavoces.


No solo contentos con sacar esto al mercado AirPlay 2 servirá para dispositivos antiguos a su lanzamiento como pueden ser,iPhone 5s, iPad mini 2, iPad Air, iPad Pro en adelante. Es decir, cualquier dispositivo compatible con iOS 11, apple TV de cuarta y quinta generación, MacBook y iMac del 2009 en adelante, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini y Mac Pro del 2010 en adelante.


                 Así será el nuevo AirPlay 2.


Finalmente enseñaron como se podía utilizar este sistema y es tan sencillo como entrar en la App casa y activarlo a todos los altavoces.



Estamos en espera del lanzamiento en cuanto salga estaremos aquí para informaros, en El Polígrafo.

1 Comentarios

1

El que escribió la noticia es un gran escritor!!!!

escrito por Jon 28/feb/18    13:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.