Armas en la escuela

Trump propone pagar un bonus a los profesores que lleven armas.
|

Debido al reciente atentado en una escuela de California, Donald Trump propuso que docentes de la educación pública llevaran armas de fuego a clase. 


Esta noticia provocó un gran revuelo, lo que obligó a Trump a defender su idea y explicarla mejor, porque como dijo en Twitter las cadenas de televisión CNN y MSNBC habían difundido noticias falsas sobre este tema.


Lo que Trump afirmó en una rueda de prensa desde la casa blanca fue que los estudiantes y padres le habían pedido cambios urgentes y significativos para que no se produjera ni un tiroteo más. Trump aseguró que tenía la solución: que los profesores llevaran armas a la escuela. Ésto, causó un revuelo en la sala, pero el presidente de los Estados Unidos siguió explicando que los profesores que irían armados serían solo los que tuvieran experiencia militar o hubieran sido entrenados. Los cuales sólo serían el %20 de los docentes, además propuso darles un pequeño bonus salarial.


Donald Trump, no expecificó más sobre el tema y sobre como serían los turnos etc...

En El Polígrafo estamos a la espera de más declaraciones por su parte o de su gobierno, cuando tengamos la información seremos los primeros en traeroslo, lectores.


profesores con armas bilaketarekin bat datozen irudiak 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.