Vale todo para conseguir noticias?

A lo largo de los años hemos visto muchos periodistas infiltrándose en lugares peligrosos, entrando en propiedades privadas etc… pero, vale todo para conseguir noticias? En este articulo de opinion os daré mi humilde opinión.
|

En algunos casos es de admirar la insistencia de algunos periodistas por buscar información poniendo en riesgo su vida y la de su cámara, pero en otros es insoportable y un delito lo que pueden llegar a hacer por conseguir una noticia. Por lo que yo me planteo si vale todo en el mundo de la información.


En mi humilde opiniön la respuesta es que no, pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y si quieren poner en riesgo su vida es su decisión y los admiro por ello pero pienso que si una persona está en su intimidad y no quiere hacer declaraciones, no tiene porque hacerlas y no tiene porque tener un periodista acosandolo. Por eso pienso que debería haber unos límites éticos que nadie debería sobrepasar.


Cuéntanos tu opinión en el apartado de comentarios de El Polígrafo y no tardaremos en leerte y contestarte.


reporteros bilaketarekin bat datozen irudiak 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.