Muerte bajo la nieve

​Joven alemana muere de hipotermia, después de quedar atrapada entre nieve
|

El pasado jueves tras las fuertes nevadas que están habiendo alrededor de todo el mundo, una joven de 19 años de nacionalidad alemana murió tras caer a la nieve.


La joven Lena Schiffer, cuando iba a la universidad, alrededor de las 8 de la mañana en Stuttgart, cayó en un enorme agujero de nieve de unos 180 cm. Había tanta nieve que se le hizo imposible poder salir de allí. Al parecer nadie la vio caer por lo que estuvo unos 10 minutos bajo la nieve a unos 20 grados bajo cero. Gracias a una ciudadana que paseaba con su perro, y este que la descubrió, pudieron avisar a más gente y sacar a la joven de aquello.


Cuando la sacaron pasados unos 15 minutos, ella apenas respondía y ya estaba de un color pálido casi morado, de modo que la llevaron al hospital. En el hospital le diagnosticaron de hipotermia e hicieron todo lo que pudieron para salvar a Lena, pero su cuerpo no lo pudo soportar, de modo que falleció a la hora de llegar al hospital.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.