Los jubilados no llegan a final de mes

​Hay movilizaciones en Madrid por las pensiones que se dan. Pero qué es lo que pasa en realidad?
|

La pensión les sube a las personas mayores cada año menos, de lo que sube el coste de la vida y si a eso añadimos la pensiones de viudedad (pensión que reciben las mujeres al que no han cotizado) nos damos cuenta de que es la cantidad de dinero que reciben es ridícula. Todo esto a provocado que una inmensa mayoría de los jubilados hayan salido a la calle a movilizarse por una pensión justa en la que puedan vivir dignamente.


Estas movilizaciones de miles de ciudadanos, han puesto en un aprieto a un gobierno que pensaba que con una subida de 2€ al mes iba a mantener a los jubilados callados, un gobierno que se chulea de la recuperación económica que han creado y ante el problema que le está planteando la ciudadanía, su única respuesta es que no hay dinero. 


Pero yo creo que no es cierto, y que se debería cambiar el dinero que le dan a la gente jubilada, porque la mayoría de esas personas han trabajado mucho durante toda su vida y  muchos sin ese dinero no pueden vivir.


  

                           Manifestación de los jubilados ayer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.